TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- En un hospital de Miami, se encuentra internada durante casi un mes, la presentadora de televisión y artista puertorriqueña Adamari López, quien pese a la enfermedad que está atravesando quiso dar una explicación del motivo que la llevó a estar en cama y con estricta vigilancia médica.

El presentador mexicano Marco Antonio Regil, fue el encargado de trasladar el mensaje de la conductora puertorriqueña al público.

Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”, informó el orador motivacional.

Adamari López también extendió su agradecimiento por el excelente trato que ha recibido durante su ingreso hospitalario así como por los incontables mensajes de apoyo que le han hecho llegar sus seguidores a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Adamari muestra disminución de peso

Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes”, continuó Regil.

Lo importante es que se está recuperando, que realmente va de salida, eso es lo importante, que su cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento, a los medicamentos, su actitud es la positiva y la buena, así que pronto estará con nosotros Adamari López”, dijo el presentador mexicano.

 

 

López está ausente de la pantalla de “Un nuevo día” desde hace más de dos semanas, cuando se supo que había caído enferma. Sin embargo, en vez de ir mejorando, la salud de la querida conductora se complicó.

Su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, también dio detalles a la prensa puertorriqueña: “Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, dijo al diario boricua Primera Hora el bailarín español. “No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”.

Compártelo en redes sociales