TENDENCIAS

Red Uno Bolivia. – Un insólito hecho se viralizó el pasado fin de semana, luego que un hombre armado de 35 años, subiera a un transporte público con la intención de robar las pertenencias de los pasajeros, sin saber que su madre se encontraba a bordo del vehículo.

La madre del joven se encontraba sentada, mirándolo con furia mientras él cometía el delito. El delincuente se dio cuenta de ello, y quedó paralizado al ser descubierto por su familia y más aún cuando su progenitora empezó a golpearlo por estar robando y que luego lo bajó a punta de zapatazos.

Luego de humillarlo delante de todos llamó al 911, solicitó apoyo a las autoridades y declaró en el acta de denuncia que ella no estaba de acuerdo con esos comportamientos pues su hijo había sido educado por el camino de Dios.

También te puede interesar: Vecinos atrapan a un escurridizo ladrón que amenazó con cuchillo a su víctima

Aunque este asalto frustrado se ha difundido en redes por cómico, esconde cifras preocupantes: según un informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional, en los últimos tres años, 44.989 ciudadanos fueron asaltados en la capital.

En base a estos datos oficiales, Ciudad de México ocupa un puesto en el top 5 del robo transeúnte y en transporte público en el país.

Compártelo en redes sociales