TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Jenna Bush Hager, hija del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush y su hermana gemela, Bárbara, experimentaron episodios inexplicables mientras vivían en la Casa Blanca, afirmó este lunes en el programa de televisión Today de la NBC.

“Bárbara y yo sentimos algo”, confesó Jenna en respuesta a la pregunta de la presentadora del programa de si creía en los fantasmas. “La Casa Blanca debe estar embrujada, ¿no?”, prosiguió

A esta revelación le siguió una historia llamativa. Según la joven, una vez ella y Bárbara se despertaron en medio de la noche por un sonido de teléfono, cuando de repente escucharon música de piano de los años 20 “tan clara como el día”, que llegaba desde la chimenea de su habitación. “La semana siguiente escuchamos lo mismo, pero era ópera”, aseguró.

Te puede interesar: Misteriosas luces en la Casa Blanca

De todos modos, para atemperar, Jenna contó que los fantasmas “vinieron con todas las buenas intenciones. Eran amistosos”, concluyó. Sus experiencias paranormales fueron tantas, que las hermanas Bush escribieron un libro:

Compártelo en redes sociales