TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- “Estoy juntando pa´la boda”, con este mensaje escrito en una cartulina amarilla y vestido de Scooby-Doo fue como un mexicano, Raúl Dávalos, consiguió cumplir uno de sus más grandes sueños, casarse y con boda gratis.

Lo que para muchos pudo ser simplemente una imagen graciosa, para Raúl y Carolina fue una gran oportunidad, y es que la imagen de Raúl parado en un semáforo con una botarga de Scooby con un cartel pidiendo ayuda para su boda se viralizó rápidamente en redes y en menos de cuatro horas logró recaudar más de mil pesos.

Eso fue solo el inicio, luego le llegó el apoyo de distintas partes de la ciudad de Mexicali: el salón para la recepción, la comida, ropa, la tarta y hasta los ‘strippers’. “No sabía que esto había pasado, que se había dado así, jamás pensé que iba a llegar a tanto”.

Ahora se casarán este 29 de octubre. La ceremonia que, en principio, solo se trataría de un casamiento en el Registro Civil, el cual tiene por objeto hacer constar los hechos y actos del estado civil de las personas, y una comida austera, se ha convertido en una fiesta a lo grande.

Te puede interesar: ¡Ostentoso gesto en una boda en Arabia Saudita causa indignación!

Compártelo en redes sociales