TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Dejados llevar por la emoción de la temporada y su admiración por el futbolista croata, los padres de un recién nacido inscribieron al pequeño en su partida de nacimiento con el nombre de Luka Modric. El bebé nació el 12 de Julio, tres días antes de disputarse la final entre Croacia y Francia.

Recordemos que Luka destaca en Real Madrid y fue la sensación en el Mundial con su presentación durante todos los partidos de Croacia, lo que permitió que su selección llegue por primera vez a la final, aunque quedó segundo.

Sin embargo pese a ello, Modric recibió el balón de oro, como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, otro de los motivos para que los padres se hayan inspirado en su nombre.

La historia de este inusual hecho se dio a conocer por una foto viralizada en las redes sociales, y según se puede leer, el “Luka Modric peruano” nació en la provincia de Jaén al promediar las 6:30 A.M., en el establecimiento de salud “Morro Solar”.

Algunos usuarios han creado memes uniendo los apellidos de los mejores jugadores del mundo con los apellidos comunes de los peruanos. El resultado es muy gracioso: Lukaku Mamani, Umtiti López, Hazzard Centeno, Neymar Pérez, Modric Mamani.

También te puede interesar: Luka Modric podría ser condenado a 5 años de prisión por falso testimonio de corrupción

Compártelo en redes sociales