TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Fue al término de un concierto que Beyoncé y Jay-Z, lanzaron su disco conjunto como sorpresa: “Everything Is Love”, la pareja mantuvo en secreto este proyecto hasta que en la gira “On the run II” el pasado 6 de junio, comenzó a proyectar en el Estadio Olímpico de Londres las primeras imágenes del videoclip en el que aparecen en diversas salas de la pinacoteca francesa rodeados de obras de arte, entre ellas “La Gioconda” de Leonardo Da Vinci.

A mitad de la canción, Beyoncé se lanza a bailar y posteriormente aparece la pareja en el exterior junto a la pirámide de cristal por la que se accede al museo. Sin duda alguna acapararon la atención de todos sus seguidores en rede sociales quienes ya disfrutan de los éxitos de la pareja, sobre todo por la manera extravagantes de vestir en sus videoclips. Hasta el momento, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Te puede interesar: ¿Quién mordió a Beyoncé en la cara?

El disco solo está disponible en la plataforma musical Tidal -de la que es socio Jay-Z- y se compone de nueve canciones: “Apeshit”, “Summer”, “Boss”, “Nice”, “713”, “Friends”, “Heard about us”, “Blackeffect” y “Lovehappy”.

 

Compártelo en redes sociales