TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Cómo todo sabemos cualquier cosa puede suceder en el mundo de WhatsApp y no es nada raro, que te tenga agregado alguien a quien tú no lo tienes. En esta aplicación, puedes ver a cualquier persona que tengas agregada en tu agenda telefónica, aunque ellos no te tengan a ti.

Te puede interesar: ¡Llegó lo más esperado de WhatsApp!!

¿Alguna vez te has preguntado quién te tiene entre sus contactos del mensajero y tú a él no? Quizá tu ex pareja no te ha eliminado de su agenda, probablemente ese “crush” aún no te tiene si quiera agregado.  ¡Pues es hora de descubrirlo!

Ahora, ya hay una forma bastante sencilla para saberlo y no necesitas instalar ninguna app de terceros. De hecho, es un truco que está oculto dentro de la misma aplicación de WhatsApp.

Aquí te mostramos los pasos:

  • Abre tu WhatsApp y luego ve al menú de los tres puntos.
  • Ahora selecciona Nueva Difusión.
  • Esta función sirve para enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. En la lista que aparecerá a continuación verás algunos números que no tienes guardados en tu agenda, por lo que no tienen nombre. Éstas son las personas que te tienen agregado, pero tú a ellas no.
  • Para descubrir quiénes son puedes colocar su número en el buscador de Facebook y ver si aparece algún perfil, o simplemente preguntarles.

¿Fácil no? Ahora solo inténtalo…

 

Compártelo en redes sociales