TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Cristiano Ronaldo ha cambiado de equipo y también de vestimenta. Más allá de que el futbolista portugués haya dejado a un lado el blanco inmaculado para abrazar las rayas blancas y negras, el estilismo de la estrella del fútbol también ha sufrido una metamorfosis fuera de los terrenos de juego y desde que decidiese dejar Madrid para aterrizar en Turín.

Hace unas semanas, el futbolista sorprendía en una escapada con su pareja, la joven modelo Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo aparecía en una foto subida a Instagram Stories por la oscense con una chaqueta de estampados dorados y azules que llamaría la atención a metros de distancia.

También te puede interesar: Mamá de Cristiano Ronaldo ya no oculta lo mal que le cae la novia de su hijo

El futbolista y Rodríguez parecían entusiasmados con su llegada a Italia y con la cercanía que tienen a Milán, capital de la moda. Eso se habría notado en sus estilismos cambiantes. Lo de Cristiano, lejos de ser una apuesta arriesgada, se ha convertido en un look cada vez más habitual, tal y como ha mostrado la revista del corazón italiana Chi, que ha llevado a su portada a Cristiano Ronaldo de nuevo con un estampado arriesgado.

La estrella portuguesa aparece captado por las cámaras de los paparazzi llevando de nuevo una pieza de este tipo; una sorprendente camiseta cargada con leones dorados, divinidades y cenefas en la que hay poco espacio para la calma. Según el medio italiano TuttoSport (que no ha perdido de vista el look), la camiseta de Cristiano está causando tendencia en el país.

📸: Cristiano, Georgina and Junior in the magazine “chi”.💓

Una publicación compartida de – Cristiano & Georgina.🇮🇹 (@crisginaddicted) el

Compártelo en redes sociales