TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Un horrendo video circula por las redes sociales, causando repudió a todos aquello que lo han visto. Se trata de un conductor que arrolla intencionalmente a un grupo de emúes y lo más cruel de este acto, es que él mismo grabó el video con su maquiavélica acción.

Te puede interesar:Video viral: Avestruz en celo ataca a un cuidador de un zoológico

Este hecho se dio en Australia, donde las imágenes claramente captadas, muestran a hombre que conduce por un camino rural mientras lanza insultos contra los emúes y acelera para atropellarlos, logrando cruelmente su objetivo.

En la secuencia se escucha el conteo de este joven. “Uno, dos y tres”, contaba mientras las aves eran golpeadas por su auto.  Al menos unos 10 emús fueron atropellados durante los segundos que dura la grabación.

“Esto está muy bien”, se escucha al hombre decir en el video, mientras los atropella, que una portavoz de una agencia de protección animal, describió posteriormente como “crueldad repugnante”.

Al final del video se ve al conductor que aparece con bigote, y usa un sombrero y gafas de sol. Por su parte las autoridades australianas han pedido a aquellos que tengan información sobre el autor se contacten con ellos, para que sea castiga por su delito.

Los emús son aves no voladoras de gran tamaño y son nativas de Australia.

Mira el video con las imágenes desgarradoras:

 

Compártelo en redes sociales