TENDENCIAS

Red Uno de Bolivia.- Ocurrió en el estado Uttar Pradesh, en India, donde una feliz novia recibió una insólita noticia el día de su boda. Ella esperaba con ansias en el altar cuando se dio cuenta de que su prometido nunca llegaría. Cuando se enteró de la razón, ésta fue totalmente inesperada.

El padre de la mujer relató que, al no aparecer el novio ni su familia en la ceremonia fueron a buscarlos a su casa. Ahí, la familia del joven explicó el motivo de su ausencia. “Se negaron a casarlo con mi hija alegando que ella no les convenía porque pasaba demasiado tiempo en WhatsApp“, comentó.

Sin embargo, la familia estaba muy interesada en realizar la boda, por lo que insistieron en que la unión se llevará a cabo. Por su parte la familia del joven accedió a que se formalizará el matrimonio, pero a cambio de 6,5 millones de rupias (unos 90.000 dólares).

Te puede interesar: China captura delincuentes con el uso del reconocimiento facial

Actualmente las autoridades realizan una investigación del caso, después de que la familia de la novia levantara una demanda contra la familia del novio.

Compártelo en redes sociales