TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Disney confirmó que la apertura de su primera cantina al estilo Star Wars: Galaxys Edge será para el 2019, con este espacio no solo innova también rompe sus reglas en sus 63 años de existencia que impedían expender bebidas alcohólicas dentro de los parques.

“Ningún puesto que se respete a la orilla de la galaxia podría llamarse un planeta de contrabandistas sin una cantina, y Black Spire Outpost no es la excepción”, se lee en la declaración. “Los clientes de la cantina vienen de todos lados de la galaxia para probar los brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos “de otros mundos”, servidos en recipientes únicos. ¡Con opciones para niños y libaciones (será servido) para adultos, la cantina hará una gran parada!”.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Oga’s Cantina, será una recreación de la taberna que aparece en la primera trilogía de Star Wars entre los episodios 4 y 7, en donde seres intergalácticos suelen reunirse para tomar unos tragos.

Además, se reveló que las bebidas serán servidas en recipientes con estilos únicos y la música estará a cargo de RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000.

 Con esto se da una apertura para la venta de bebidas alcohólicas en los parques, pues anteriormente sólo se permitía en los restaurantes, pero habrá opciones para menores de edad.

Te puede interesar: Disney abrirá hotel temático de Star Wars en Florida

Star Wars: Galaxy’s Edge fue anunciado oficialmente en 2015 y expande más de 14 acres el área en Disneyland. Fue la primera expansión del parque desde la presentación de Bear Country en los 70s.

Compártelo en redes sociales