TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La nostalgia está asegurada, así como la belleza, la magia y el humor, a tenor de este segundo y estupendo adelanto. Disney reveló el nuevo tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’ (‘Mary Poppins Returns’), la esperada secuela del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews. En su lugar, ahora la popular niñera está interpretada por Emily Blunt. Quien sí repite es Dick Van Dyke, que a sus 92 años aún se atreve con escenas de baile.

En marzo se lanzó el primer teaser tráiler de ‘Mary Poppins 2’ y ahora, más cerca del estreno, Disney no tiene problema en mostrar numerosas escenas de la película, que recordemos, ha sido dirigida por Rob Marshall (responsable de los musicales ‘Chicago’ e ‘Into the Woods’). El reparto se completa con Lin-Manuel Miranda, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters y Angela Lansbury.

Te puede interesar: Vuelve la magia de Mary Poppins, estrenan tráiler

El estreno de Mary Poppins Returns en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 19 de diciembre de este año.

Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz (y la vida) a las calles de Londres.

Aquí doblada al español:

Compártelo en redes sociales