Nadie en el mundo pudo predecir que la primera guerra que libraría Donald Trump sería tan pronto. Le cayó el primer bombazo y la respuesta del presidente de Estados Unidos no se hizo esperar, pero a pesar de los  intentos por salir victorioso de este conflicto, hubo un claro ganador: Snoop Dogg.

Romy GIF - Find & Share on GIPHY

 

El inicio de la guerra

Todo presidente está expuesto a las parodias, ya pasó con Barack Obama, George Bush, JFK y podríamos seguir de largo. En esta ocasión el rapero Snoop Dogg en su canción “Lavender” nos lleva a la “clown house” (en alusión a la casa blanca) desde donde “Ronald Klump” dirige una conferencia de prensa. Posteriormente aparece Snoop Dogg apuntándole con una pistola de plástico de donde sale un banderín con la palabra “BANG”.

 

 

Donald Trump responde

 

La reacción no se hizo esperar, Trump publicó un tweet que decía: “¿Imaginan qué habría ocurrido si Snoop Dogg, con todo y su carrera en descenso, le hubiera apuntado y disparado a Barack obama? ¡Cárcel!”

 

Marco Rubio, Senador de Florida, en declaraciones a TMZ dijo: “Snoop Dogg no debió hacer esto. Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así que la gente debería ser muy cuidadosa con cualquier cosa como esa”.

 

¿El fin?

 

Finalmente el rapero subió un video a su cuenta de Instagram diciendo: “Ahora me quieren hacer preguntas y entrevistas, pero ¿qué creen? No tengo nada que decir, compañero”.

 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Compártelo en redes sociales