TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Tres clásicos del cine animado regresarán este año en versión remasterizada, se trata de Dragon Ball Z: Broly, Dragon Ball Z: Bardock y Dragon Ball Z: Fusion Reborn.

Dragon Ball Z llegará a los cines a finales de este año. EW reporta que Fathom Events y Toei Animation se unirán para traer tres películas remasterizadas a cines selectos durante el tercer trimestre del año.

Dragon Ball Z: Broly, El Poder Invencible será lanzada el 15 y 17 de septiembre. La película de 1993 sigue a Gokú, Vegeta y amigos luchando contra el legendario Súper Sayayín Broly.

La función doble de Dragon Ball Z seguirá en noviembre y contará con dos películas, Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Gokú y Dragon Ball Z: la fusión de Gokú y Vegeta.

La primera película sigue a Bardock, el padre de Gokú, mientras que la segunda película se centra en Gokú y Vegeta intentando lidiar con los muertos regresando a la vida a lo largo del universo. La función doble de Dragon Ball Z llegará a los cines de Estados Unidos el 3 y 5 de noviembre.

Los asistentes recibirán una tarjeta exclusiva intercambiable del juego de cartas de Dragon Ball Super de Bandai.

Te puede interesar: Bolivia es uno de los países con más seguidores de Dragon Ball Super

De momento, no hay mención si estas funciones también llegarán a Latinoamérica, pero considerando que eventos especiales de anime han llegado a la región, sólo falta esperar.

Compártelo en redes sociales