TENDENCIA

Red Uno Bolivia.- Samantha Markle, media hermana Meghan, volvió a lanzar nuevos insultos contra la duquesa de Sussex y declaró que la ex actriz estadounidense es “avara, arrogante y una falsa activista humanitaria”, y advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima.

Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato con su padre, mientras que Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe británico y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso.

Las declaraciones de la familia de Meghan surgen luego de que el padre de la duquesa manifestara en una nueva y explosiva entrevista que le colgó el teléfono al príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica tras conocerse que había vendido fotos a la prensa, pocos días antes del enlace real.

Thomas Markle no ha hablado con su hija Meghan desde su boda a la que asistieron decenas de estrellas con el Príncipe Harry de Gran Bretaña y teme que no vuelva a contactarlo, informó el periódico Sun el lunes (13 de agosto). “No espero volver a verla ni escuchar de ella que está bien”, dijo el tabloide británico citando al periodista.

También le puede interesar: Escándalo real: Aparece vídeo de Megan Markle haciendo topless

“No he tenido forma de contactarla. El número de teléfono que llamé ya no funciona. El enlace con la familia real nunca responde y no hay una dirección a la que pueda escribir”, dijo Markle en video clips en el Sun.

Dijo que echaba de menos a su hija y quería ser parte de su vida. “Me gustaría que mi relación con Meghan sea como padre e hija como siempre lo hemos sido”, dijo. “Me gustaría dejar nuestras diferencias atrás y unirnos. Te extraño mucho. Si tengo un mensaje para Harry, es que lo supere, soy tu nuevo suegro”.

Fuente: Reuters

Compártelo en redes sociales