TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- El magnate multimillonario Elon Musk se podría enfrentar a una demanda contra el honor después de llamar “pedófilo” a Vernon Unsworth, un espeológo y buceador británico que resultó decisivo en el rescate en una cueva de Tailandia de doce niños y su monitor la semana pasada.

Unsworth, de 63 años, se ha mostrado “asombrado y muy enojado” por el ataque de Musk, para el que no tiene “ninguna base o fundamento”. Preguntado por el diario británico The Guardian si emprendería acciones legales, el espeológo respondió que lo consideraría. Musk menospreció al miembro del equipo de rescate a través de Twitter, pero el mensaje ya ha sido eliminado.

También le puede interesar: El rescate de los 12 niños de una cueva inundada de Tailandia podría durar semanas o meses

El equipo de Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para el rescate de Tailandia(@elonmusk). El buzo calificó de “truco publicitario” los intentos de Musk de ayudar en el rescate

Musk llamó pedófilo al explorador británico después de que el éste calificara el esfuerzo de Musk por ayudar en el rescate de un equipo de fútbol tailandés de “truco publicitario”.

Compártelo en redes sociales