TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Lady Di, perdió la vida a sus 36 años de edad el 31 de agosto de 1997, cuando se encontraba junto a su novio el millonario Dodi Al-Fayed, en un vehículo en el que huían de los paparazzis y terminaron impactando contra una columna del Túnel de l’Alma.

Pero ella ya sabía lo que sucedería con su vida, así refleja una carta manuscrita que aparentemente dejó a su mayordomo Paul Burrell, quien manifestó que la nota fue entregada por la princesa 10 meses antes del choque, como una póliza de seguro por si le pasaba algo.

Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, esperando que alguien me abrace y me ayude a seguir fuerte y con la cabeza en alto”, “Esta fase de mi vida es la más peligrosa, mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy  (la niñera de sus hijos). Camilla (Parker Bowles, actual esposa de Carlos) no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra“, dice Lady Di en la nota.

Tras una larga investigación se determinó que el accidente fue causado, principalmente, por un exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor, Henri Paul.

También te puede interesar: Conoce los secretos de la dieta de Lady Di

Por otro lado, la carta fue mostrada a una amiga de Diana, la brasileña Lucía Flecha da Lima, esposa del por entonces embajador brasileño en Londres, quien dejó en claro que creía que era todo un invento de Burrell. “No lo creo”, afirmó.  “Paul Burrell era perfectamente capaz de imitar la letra de la princesa Diana. No creo que temiera por su vida, especialmente por parte del príncipe Carlos, el futuro rey de su país”.

Compártelo en redes sociales