TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Una encuesta dirigida a los fans de Dragon Ball, dio a conocer quiénes eran los 10 villanos favoritos de estos seguidores.

La compañía de anime Funimation, que en julio de este año adquirió los derechos de la nueva película de Dragon Ball Super, se sorprendieron con los resultados que fueron marcados como “me gusta” designando en las siguientes posiciones del top 10 a estos villanos:

Te puede interesar:”Revelan a los nuevos personajes de Dragon Ball”

10. Marron – 1% de los votos

La adorable hija de Krillin y Androide 18 llega al número 10 en la lista de mejores villanos. La usuaria de Twitter, Lizard Lip Sohio, describe a Marron como “villanamente linda”. Quiero decir, tenemos que estar de acuerdo, especialmente cuando es pequeña y tenía los ojos y la boca de su amoroso padre, Krillin. En Dragon Ball GT, Marron se ha convertido en una adolescente. Todavía no la hemos visto hacer ningún daño en el campo de batalla, ¿pero tal vez más adelante?

9. Majin Buu – 3% de los votos


Majin Buu tiene muchas formas, cada una de ellas más mortífera que la anterior. El usuario de Twitter DKDiamantes dice con razón: “Cuando tienes un ataque que se llama ‘Ataque de extinción humana’ debes estar en el ránking para ser el mayor villano”.

Pero lo más aterrador de Buu: su aspecto tierno que hace que todos lo subestimen. Esto destaca el mayor defecto de la mayoría de nuestros luchadores Z: la arrogancia. Su arrogancia a menudo los mete en problemas.

8. Virus cardíaco – 4% de los votos

Goku fue asesinado no por un oponente real, sino por un virus cardíaco letal que ataca en el futuro alternativo donde nos encontramos con la primera -y posiblemente mejor- iteración de Trunks. Los fans claramente no se olvidan de ese raro episodio, y básicamente un ataque al corazón es lo que se pone en el número 8 en esta lista.

7. Broly – 4% de los votos

Con la próxima película, pensamos que estaría entre los tres primeroal menos. ¡Pero los fans han puesto al Legendario Super Saiyan en el número 7! Broly tenía un nivel de poder de 10,000 (como bebé) y es un enemigo impresionante. El tipo solo fue derribado cuando todos nuestros héroes favoritos se unieron para derrotarlo. Ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué hace este supervillano en Dragon Ball Super: Broly.

6. Mercenario Tao – 6% de los votos

Mercenary Tao era un poco punk por la forma en que peleó contra Goku, pero algunos usuarios de Twitter señalaron que de alguna manera le enseñó a Goku una valiosa lección de vida, ¡realmente lo empujó! Sin embargo, no lo estamos comprando, y tampoco lo está la cuenta de Funimation en Twitter, respondiendo con “lmaaaoooooooooo Estoy fuera”.

5. Célula – 8% de los votos

Célula es uno de los enemigos más poderosos del universo Z por diseño. Él come combatientes para ser más fuerte. Evolucionando con cada fiesta, logra su forma perfecta y hace lo impensable. Él es anfitrión de un torneo dedicado a mostrar lo poderoso que es, llegando incluso a ser televisado. Si eso no es poder real, no sé lo que es.

4. Kid Buu – 9% de los votos

¿Qué tiene el anime que siempre cuenta con personajes súper poderosos que son tan pequeños? Ese es el genio aterrador de la forma final de Buu, Kid Buu. Su pequeña estatura hace que todos los que se le oponen lo subestimen. Afortunadamente para Kid Buu, él tiene más que suficiente poder para ponerlos en su lugar. Es por eso que merece su propio lugar separado del Buu regular en esta lista.

3. Frieza – 11% de los votos

Puede que no sea el más fuerte, pero Frieza es la razón de todo lo que sucedió en Dragonball Z. Tanto él como su ejército imperial destruyeron el planeta de Vegeta y reinaron el terror en todo el universo antes de tratar de reunir las Bolas de Dragón en busca de la inmortalidad.

Y aunque quizás no haya tenido éxito, continúa viviendo en varias encarnaciones a lo largo de la serie Dragon Ball. El punto es que el tipo no está muerto. A él simplemente le encanta ser malvado, y los fans lo adoran por eso.

 

2. Chi-Chi – 20% de los votos

Goku se ha enfrentado a muchos oponentes terroríficos, pero nadie se acuerda de la Princesa de la Montaña de Fuego, Chi-Chi. Chi-Chi y Goku tienen dos hijos maravillosos juntos, y si bien es una madre solícita y compasiva, ¡no tiene compasión con su marido! La hija guerrera del Rey Buey ha renunciado al bikini y la capa, pero esta madre que se queda en casa todavía puede infligir enormes cantidades de dolor con ollas y sartenes y sus ataques verbales. No te dejes engañar por su vestido humilde, Chi-Chi es peligrosa.

 

1. Phil Swift – 26% de los votos

Puede que no estés al tanto de quién es Phil Swift, pero si estás al día de los memes de Dragon Ball, definitivamente lo conocerás. Swift es el portavoz de la empresa Flex Tape, y sus info-comerciales de TV en USA se volvieron virales, sobre todo las partes en las que cortaba un bote por la mitad y apuñalaba a un cubo (no preguntes).

Compártelo en redes sociales