Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/08/2020 - 17:53

Tendencias

Gritos aterradores en el sótano, hacen que pareja huya de su casa

Los gritos desgarradores provenientes del sótano de una casa, hizo huir a los dueños, los que aún estan aterrados

Cargando...
Reino Unido

Una pareja en el oeste de Gales huyó de su casa hace dos años después de escuchar gritos en su sótano, y aún se siente incapaz de regresar, pero todavía tiene el interés de  saber qué está pasando.

Los extraños sucesos comenzaron en junio de 2018, cuando Alan y Christine Tait escucharon ruidos extraños mientras se levantaban una noche en su casa, que se encuentra en una calle principal en Ammanford, Camarthenshire, en un callejón, escondido del ajetreo y el bullicio principal.

Christine dijo al principio que escuchaba un ruido de rubor, que luego se convirtió en el sonido de una máquina en funcionamiento. Fue entonces cuando comenzaron a grabar los ruidos en toda la casa, recogiendo los sonidos de cadenas, una moto en marcha y gente gritando.

Cargando...

Con el tiempo escucharon los ruidos inquietantes de gritos, llantos y juramentos, junto con las voces de hombres, mujeres y niños, todos supuestamente procedentes de debajo de la casa. Alan incluso cavó canales de 1,5 metros en las paredes del sótano y les proporcionó un equipo de grabación, escuchando a una mujer gritar, sonidos sexuales, perros ladrando, una imprenta en funcionamiento, una motocicleta, la bocina de un automóvil y lo que suena como una sirena de policía. Desde entonces, ha publicado las grabaciones en línea para que otros las escuchen por sí mismas.

Entonces huyeron de su propiedad y ahora viven en el norte de Inglaterra en una casa móvil, viajando y tratando de crear conciencia de lo que creen que está sucediendo debajo de su casa, convencidos de que una banda criminal ha estado dirigiendo una empresa subterránea debajo de su cocina. Alan le dijo a Wales Online:

"Tenemos varios seguidores que se han puesto en contacto con nosotros, y uno ha estado en la casa varias veces e hizo horas y horas de grabaciones que también captaron ruidos similares". "La principal diferencia es que los ruidos de la máquina son más silenciosos, pero aún se pueden escuchar las voces, se pueden escuchar los gritos". "Esas grabaciones se hicieron el 3 de julio del año pasado y nuevamente el 21 de diciembre. Debe ser el caso [de que hay personas debajo de la casa] si recogí los ruidos en 2018 y alguien más, de manera totalmente independiente, escuchó ruidos similares un año después y 18 meses después".

Alan no cree que los misteriosos sucesos tengan un origen paranormal y, en cambio, cree que es un problema mucho más cercano a su hogar. Hablar sobre esto con otros ayuda a difundir el mensaje, y mucha gente ciertamente siente curiosidad al respecto. Pero lo que quiere esta pareja es que las personas sean serias al respecto, y que las personas adecuadas lo investiguen esta situación.

El año pasado, los Taits también organizaron una petición en línea en desesperación, argumentando que el asunto aún requiere una investigación urgente y completa. Los Taits aseguran haber enviado detalles a la policía y a Crimewatch, pero nunca se llega a ningún lado.

Cargando...
"Tenemos dos preocupaciones: ¿por qué no se investiga adecuadamente? Y nuestra principal preocupación son los gritos. Si hay personas allá abajo, obviamente están realmente luchando". "Tiene que haber una razón para los ruidos".

La policía de Dyfed-Powys envió oficiales a la propiedad en noviembre de 2018, pero no entró. Alan dice que también han escuchado una de las grabaciones capturadas en la casa y la descartaron. Dijeron que eran ruidos comunes que podrían haber venido de la casa. También dijeron que podría ser la televisión. Cualquiera podría simplemente grabar ruidos de la televisión.

Según Wales Online, la policía está convencida de que no hay nada de interés dentro o debajo de la casa aparentemente sin importancia. Sin embargo, los Taits permanecen poco convencidos y continúan intentando llegar al fondo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...