TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Al cierre de la bioserie de Luis Miguel el pasado domingo, diferentes medios digitales empezaron a especular sobre su continuación con una segunda temporada, esta afamada historia que logró un gran éxito bajo la producción de Netflix.

Uno de esos rumores trata sobre si Diego Boneta, quién hizo un excelente trabajo interpretando al ídolo mexicano, continuará en su papel. La duda se origina porqué la trama empezará en los años 90 y llegará hasta la actualidad; es decir, el cantante cambiará físicamente, por lo cual Boneta no podría seguir interpretándolo todo el tiempo.

De todo corazón… GRACIAS!!! #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Ante esto, Andrés Rey, que varias veces fue catalogado como doble oficial de Luis Miguel, tomó las redes sociales para revelar que él podría ser la elección para ponerse en la piel de “El Sol de México” en los nuevos capítulos.

Te puede interesar:El doble de Luis Miguel lo habría reemplazado en un concierto

Algunos medios internacionales aseguran que Andrés, quien es de nacionalidad argentina, ya habría acudido a pruebas de actuación, canto y personalidad.

Sin embargo, recientemente se hizo pública la declaración de la productora, Carla Gonzáles, quién tiro por la borda todas estas especulaciones, negando la producción de una segunda temporada.

“No tenemos aún los guiones escritos, estamos en investigación porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzada esta etapa de preproducción”, señaló. Recordando que las grabaciones de la primera temporada les tomo un año.

Compártelo en redes sociales