TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Los hinchas de Japón han demostrado nuevamente que son muy educados y pulcros a la hora de asistir a un recinto deportivo. Prueba de ello fue el gesto que tuvieron en el partido contra Colombia por el Mundial Rusia 2018, donde los asistentes asiáticos recogieron la basura que habían realizado en el estadio.

Usuarios de las redes sociales publicaron un video en el que se aprecia a la fanaticada recolectando en bolsas azules cada desperdicio desechado en las tribunas del Mordovia Arena de Saransk y fueron muy elogiados y felicitados por el ejemplo que dan a todo el mundo.

Te puede interesar: Japón sorprendió a Colombia y saboteó su debut en el Mundial Rusia 2018

El conjunto asiático se impuso con marcador de 2-1 este martes ante Colombia y acompaña en el liderato del Grupo H a Senegal, que venció con el mismo resultado a Polonia en el otro compromiso.

Acerca del encuentro, Colombia sucumbió ante el equipo supuestamente más débil del grupo H, en un partido que significó la primera roja de la Selección en su historia mundialista (18 partidos); y la segunda más rápida de la historia luego de la del uruguayo Batista que recibió la tarjeta ante Escocia en México 1986, antes del primer minuto de partido.

Colombia comenzó el Mundial Rusia ante Japón con mal pie bajo la ausencia de James y la expulsión de Roca Sánchez apenas en el tercer minuto por una clara mano en el área, lo cual les  brindó el primer gol de los Nipones sobre los Cafeteros, en una suerte de revancha a la goleada recibida por Japón en Brasil hace cuatro años (1-4).

 

Compártelo en redes sociales