TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Un desfile fuera de serie, fue el que se vio en la Semana de la Moda de Milán en Italia, donde una osada marca italiana de ropa “GCDS” mostró sus nuevos diseños en modelos que dejaron ver tres senos prostéticos.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, a muchos usuarios ese escenario futurista y las tres mamas les hicieron recordar la película ‘El vengador del futuro’ (‘Desafío total’, en España) que protagonizó el actor Arnold Schwarzenegger en 1990.

Según la compañía, este desfile es parte del concepto de su nieva colección primavera-verano 2019: Un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática global.

Te puede interesar: Una rara condición hace que a esta mujer no le paren de crecer los senos

El director creativo de la marca, Giuliano Calza, explicó cómo quería que su desfile hiciera que la gente pensara en el futuro.

“Somos un grupo joven, todos tenemos menos de 30 años, y quería hablar con personas de nuestra edad sobre el futuro y hacerles reflexionar sobre los plásticos, la escasez de agua y el medio ambiente”, explicó cuando terminó su presentación. “La sostenibilidad total es imposible, y quería que esta colección fuera una llamada de atención”, remarcó.

 

 

Compártelo en redes sociales