TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Desde hace algunos días se han filtrado en las redes, varios diseños que mostrarían diversos finales del film Avengers 4.  Mientras no haya ninguna sinopsis oficial o alguna información que de pistas sobre cómo se desarrollará esta última película, las especulaciones no han parado de aumentar.

Te puede interesar:El villano más despiadado del Universo hace su aparición en “Avengers: Infinity War”

Los fans han creado diversas teorías en cuanto al desenlace que tendrá, unos creen que viajarán en el tiempo, otros que Capitana Marvel será quien derrote a Thanos, por otro lado, están los que imaginan victorioso a Iron Man.

Este último es quién terminó más afectado luego del final de Infinity War. Como se sabe, Iron Man tenía pesadillas con sus amigos muriendo y, gracias al chasquido de Thanos, su más grande temor se volvió realidad. Incluso, también tuvo miedo de desaparecer; sin embargo, esto no sucedió.

En su cuenta de Instagram, el diseñador Ultraraw26, realizó un póster que ha impactado, donde se ve a os dos personajes principales que aparecen son Iron Man y Thanos, rivales que se enfrentaron en la primera parte, donde salió ganador el titán; el diseño de ahora nos muestra algo totalmente diferente: el héroe será el ganador.

Como podemos ver en la ilustración, se pude ver a Iron Man cargando la cabeza de Thanos, luego de una intensa batalla en el espacio. El titán loco es derrotado de una manera brutal, con los ojos abiertos y una expresión de terror mientras que, Tony Stark, se llega a cobrar su venganza.

Compártelo en redes sociales