TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Un festejo playero tuvo la cantante Jennifer López, que cumplió 49 años, lo que aprovechó para lucir un espectacular y diminuto bikini, acompañada de sus hermosos hijos, su novio Alex Rodríguez y amigos especiales.

En Instagram, la actriz y cantante compartió imágenes del festejo, y sus fans hicieron especial incidencia en lo bien que se ve.

Situación actual del cumpleaños… Yup“, escribió Jennifer López acompañando la publicación de la fotografía. En tan solo algunas horas, la publicación ha logrado obtener cerca de 3 millones de ‘Me gusta’ y, miles de comentarios, la mayoría destacaba los abdominales de infarto de la artista a sus casi 50 años de vida.

 

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tú no envejeces, tú rejuveneces, ¿cierto?”, “¡Qué cuerpo, Jennifer! Me motivas a querer lucir igual”, “Vaya, necesito unos abdominales así”, “Te ves fabulosa“, fueron algunos de los mensajes que se leen en la imagen de la artista.

Por supuesto que su novio no perdió oportunidad para presumir al mujerón que tiene a lado y extendió una publicación en su cuenta de Instagram.

Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13“, escribió.

 

Compártelo en redes sociales