TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano‘, fue detenido por las autoridades en Berlín, Alemania al no contar con documentación adecuada que pudiera certificar su identidad, cuando la celebridad estaba grabando un episodio del programa ‘ Big Brother’  y fue interceptado por unos policías quienes le pidieron su documentación.

Al no parecerse en nada a la foto de su pasaporte, los efectivos, le hicieron problemas al ‘ Ken humano’, quien había viajado con su identificación antigua. Debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

También te puede interesar: El “Ken humano” perdió los dientes en una fiesta

Rodrigo Alves tomó la situación con humor y explicó en sus redes sociales lo que había ocurrido.

Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo“, explicó.

No fue posible para la Policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad“, agregó el ‘Ken humano’, quien se ha sometido a más de 60 cirugías plásticas.

Compártelo en redes sociales