TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Dwayne Johnson, es el actor mejor pagado de la historia, pues todo lo que toca se convierte en oro. Cada una de sus cintas que se llevan a la cartelera terminan siendo ‘taquillazos’. La revista Forbes lo sitúa en una lista de celebridades que acumulan grandes fortunas y él ha reflexionado la situación en su cuenta de Instagram.

Trabajo muy duro pero nunca me habría imaginado (en sueños) que me convertiría en el actor mejor pagado de toda la historia de Forbes“, así lo manifestó el actor estadounidense acompañando su texto junto a la captura de la noticia que así lo certifica.

‘The Rock’ reconoce que aunque no tiene un título de Harvard ha logrado que su “enfoque de negocio” se mantenga durante el tiempo. Y es que mientras otros nombres de actores de películas de acción han pasado de la gloria al olvido, La Roca supo estar siempre en un primer plano y abrirse hueco en el complicado mundo de Hollywood.

También te puede interesar: Noche de “Películas” nos trasladó a un mundo de fantasías

El millonario intérprete recordó aquellos tiempos en los que se batía en duelo en pequeñas peleas de lucha libre por 40 dólares “mucho antes de los brillantes focos de la WWE” y ha asegurado que su objetivo “sigue siendo exactamente él mismo” que tiene hoy: “poner siempre a mi audiencia por delante“.

Compártelo en redes sociales