TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- La polémica y controversial cantante Miley Cyrus vuelve a ser noticia mundial, pero esta vez no es por sus escandalosas publicaciones en su cuenta de Instagram, sino por el contrario: ha borrado todas las fotos de su perfil y se desconoce la razón por la que ha tomado esta decisión tan radical.

No olvidemos que éste era uno de los medios que daba cuenta de la vida de la artista, sobre todo cuando se trataba de llamar la atención de sus seguidores, pues publicaba imágenes fumando marihuana, mostrando partes de su cuerpo y hasta depilándose sus axilas (algo muy privado para muchos), pero para ella no.

Sin embargo, nunca es tarde para empezar de nuevo y de una mejor manera. Así lo demostró Cyrus cuando decidió dejar atrás su alocada época y mostrar su parte más humana: alimentándose sanamente y demostrando su amor por los animales.

Tampoco hay que olvidar las fotos más personales que Miley Cyrus había publicado en su cuenta de Instagram: imágenes junto a sus padres, sus hermanos o su novio, Liam Hemsworth. Por no hablar de los recuerdos de algunas de sus actuaciones más magistrales, como la que llevó a cabo en la última entrega de los Grammy junto a Elton John.

También te puede interesar: Aseguran que Miley Cirus y Liam Hemsworth se habrían casado hace meses

Pero sus fans no pueden dejar de suponer cuál fue el motivo del borrón que realizó Miley, y para ellos existirían tres motivos:

1.- Estaría a punto de lanzar “algo gordo” y, tal y como hicieran en su momento artistas como Taylor Swift o Zayn Malik, ha decidido eliminar todo lo que tenía publicado en sus redes para dar protagonismo a su nuevo proyecto.

2.- Podría ser que haya terminado con Liam Hemsworth y que por eso ha querido hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, esta idea no se sostiene porque, por una parte, Miley sigue siguiendo a su novio en Instagram y, por otra, él mantiene sus fotos con Miley en su cuenta.

3.- La última teoría viene a decir que Miley Cyrus quiere dejar atrás el pasado de forma definitiva y resurgir como la nueva mujer que es, olvidando ya las polémicas y su lado más irreverente.

Sea cual sea el motivo, las publicaciones de la cantante, sólo quedarán en el recuerdo.

 

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Compártelo en redes sociales