TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Gwyneth Paltrow reveló dos fotografías en Instagram que muestran a la actriz detrás de cámaras durante los reshoots de Avengers 4.

Las fotografías de Paltrow parecen confirmar los reshoots actuales de Avengers 4, de acuerdo a Screen Rant.

Una de las fotografías es una selfie con Robert Downey Jr., quien ha tenido el papel de Iron Man desde el inicio de la franquicia. La otra fotografía muestra lo que Paltrow ha nombrado el “campamento base” de Downey Jr.

Te puede interesar:Los Vengadores “Infinity War es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Paltrow, quien representa a Pepper Pots en Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente apareció en Avengers: Infinity War y Spider-Man: Homecoming. En la segunda Potts y Stark se comprometieron.

View this post on Instagram

Lunchtime #pepperony

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

 

 

De acuerdo con un reporte financiero trimestral lanzado por IMAX, la secuela de Avengers: Infinity War podría llegar a cines en abril de 2019, en vez de su actual fecha de estreno del 3 de mayo de 2019. Actualmente, la secuela sólo está programada para estrenarse a finales de abril en Reino Unido. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, también confirmó que el título de la secuela se revelará a finales de este año.

Desde su debut en cines el 27 de abril de 2018, Infinity War se convirtió en la 4ta película en superar la marca de los $2 mil millones de dólares en la taquilla global y tuvo el mayor fin de semana de todos los tiempos con un estimado de $380 millones de dólares alrededor del mundo.

 

Compártelo en redes sociales