TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- En su debut en las salas de cine, la película Misión Imposible: Fallout logró recaudar 153 millones de dólares, con esto desbancó a Misión Imposible II, que en el 2000 obtuvo 65,5 millones de dólares.

Cabe destacar que, por ahora, ‘Falloutarrasa durante su primer fin de semana en cartelera. Se estrenó en 36 países, el 40% del mercado global para esta película. Se pronostica que alcanzará los 700 M$ cuando complete su paso por las carteleras. Además del éxito en taquilla, está recibiendo estupendas críticas: cuenta con un 98% en Rotten Tomatoes y un 86/100 en Metacritic, datos espectaculares para la sexta entrega de una saga de acción.

La película ha recibido muy buenas críticas por parte de los especialistas, quienes la recomiendan ampliamente, además de que aplauden la actuación de Tom Cruise.

“Se ha probado una y otra vez que cuando se trata de acción, es uno de los actores más confiables de la industria. Durante el verano se han estrenado varias películas llenas de efectos especiales, pero con Fallout hemos entregado entretenimiento visceral totalmente enfocado en los actores haciendo sus propias escenas de acción, lo cual emociona al público”, resaltó el estudio Paramount.

Te puede interesar: Mira el primer avance de Misión Imposible “Fallout”

Dentro de Estados Unidos se espera que la película dirigida por Christopher McQuarrie logre un total de 215 millones de dólares. Teniendo en cuenta que McQuarrie, no sólo ha regalado una de las más destacadas aventuras de la franquicia de Misión imposible, sino que incluso esta constituye el mejor de los cuatro filmes que ha rodado hasta el día de hoy, y pese a sus limitaciones.

Compártelo en redes sociales