TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Por increíble que parezca, una mujer china de 50 años, Liu Yelin, reveló que su secreto para no envejecer y conservar un aspecto juvenil reside en hacer deportes, especialmente a temperaturas de frío extremo, según un artículo publicado el pasado jueves por DailyMail.

Yelin, a la que a menudo confunden con la novia de su hijo de 23 años, dijo que desde hace tres décadas no ha cesado de practicar deportes. Sobre todo, nada en un lago, práctica que no interrumpe ni siquiera en invierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50 vjeçarja që shëtit botën me bikini në -40 gradë Kliko linkun në bio për më shumë #revistastory #storyalbania #showbiz #gossip #liuyelin

Una publicación compartida de Revista Story (@revista.story) el

Entre las ‘hazañas’ logradas por Yelin se hallan el haber atravesado a nado el estrecho de Malaca, en el sudeste asiático, saltar con paracaídas desde un avión a una altura de 4,5 kilómetros y zambullirse en bikini en el lago Baikal (Siberia, Rusia) con temperatura de -40ºC.

Te puede interesar: Conoce 5 formas de lucir más joven con poco presupuesto

Incluso llegó a invitar al presidente ruso, Vladímir Putin, a nadar juntos en un lago en pleno invierno.

Esta mujer china, bibliotecaria jubilada, ha encontrado ahora una nueva diversión, bucear en mares tropicales. A principios del pasado mes estuvo dos semanas en la playa de Bohol, Filipinas, para aprender junto con su hijo a bucear, con la finalidad de disfrutar de la belleza del mundo subacuático y de sumergirse “en el mar lo más profundo posible, sin ayuda de ningún equipo”. Ahora es capaz de alcanzar bajo el agua profundidades de 16 metros con una sola respiración.

Compártelo en redes sociales