TENDENCIAS

Red Uno de Bolivia.-  “Sabrina, la bruja adolescente” inolvidable serie de los 90’ que a lo largo de siete temporadas nos regaló media hora de distracción y risas con los problemas que tenía su protagonista, una chica de 16 años que se enteró que era una bruja y tenía que aprender a dominar sus poderes.

En algunos capítulos participaron artistas invitados como Britney Spears, Avril Lavigne e incluso los Backstreet Boys. Lamentablemente llegó a su fin en el 2003, ¿Quién no se enamoró de la idea de ser una bruja? Tener un gato parlante con humor negro y claro haber sido la culpable de crear a los Backstreet Boys.

También te puede interesar: Helena Bonham Carter actuará en una exitosa serie de Netflix

La nueva versión nos contará la historia desde otra perspectiva, mucho más oscura y escalofriante, así que si esperabas reírte de nuevo, definitivamente no será el caso. Netflix retrata la parte más obscura del clan Spellman.

En esta adaptación la bruja adolescente tendrá que luchar por reconciliar su doble naturaleza como bruja y mortal mientras lucha contra fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

La fecha de estreno de esta nueva serie será en Netflix el próximo 26 de octubre de 2018.

 

Compártelo en redes sociales