TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- El video de la conmovedora reacción de una niña que se enteró que iba a ser adoptada se volvió viral en Facebook. Fue su madre, Paige Zezulka quien difundió las imágenes el pasado 24 de agosto del 2018.

Hasta este 30 de agosto, el clip suma más de 10 millones de reproducciones. El video fue grabado solo un día después del cumpleaños de Ivey Zezulka quien vivió con Paige, su esposo y sus hermanos Kai y Lita por más de dos años en su residencia en Estados Unidos.  “¿Puedo llamarlos mamá y papá?” preguntó Ivey el primer día que llegó a la vivienda de los Zezulka.

Esto alejó los miedos que tenía la pareja de acoger en su casa a una niña mayor. Estaban seguros de que para sus hermanos Kai y Lita de tres y dos años la adaptación sería más fácil.  Ivey había “rezado por ser adoptada. En su cumpleaños nos enteramos que iba a suceder, así que al día siguiente le dimos esta caja sorpresa.

Te puede interesar: Una pareja intentó dar en adopción a su bebé en las redes sociales

Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió la mujer. Ivey, Kai y Lita pasaron un total de 1.128 días en hogares de acogida en Estados Unidos. “Es tan difícil para los niños vivir en esta incertidumbre“, se lamentó la mujer en Facebook. Su mensaje también es una invitación para que otras personas se sumen y adopten niños. “Queremos que sepan que adoptar niños mayores y a grupos de hermanos puede ser la aventura más maravillosa que puedes tener“.

La grabación tiene una duración total de menos de un minuto y medio. “Te tenemos un regalo más“, le dice el esposo de Paige a la menor de edad al inicio del clip. Entonces la mujer le entrega a la niña una caja.

La menor abre con cuidado y saca de ella unos papeles. “Quiero que lo leas”, le dice el hombre mientras la niña saca una de la caja una enmarcación. “¿Voy a ser adoptada?”, les pregunta visiblemente emocionada, instantes después empieza a llorar

Paige rompe en llanto junto a Ivey y luego la pareja abraza a la menor. “Te amamos. Siempre vamos a ser tus padres“, le dicen a lo que ella responde que también los ama. “Vamos a cuidar de ti y de Kay y de Lita. Te queremos tanto“, le dice Paige antes de abrazar a su hija.

Compártelo en redes sociales