TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.-  La aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, WhatsApp oficializó una de sus más esperadas funciones, la eliminación de mensajes enviados. Como era de esperarse ya salió el truco para usarlo y es muy sencillo de aplicarlo.

Te puede interesar:¡Que terrible!: Se puede ingresar a grupos de WhatsApp sin ser invitado

¿Cómo hacerlo?

-Primeramente de debe descargar la aplicación Notification History, que guarda todos los movimientos que se presentan en la barra de notificaciones.

-Segundo, deberás seleccionar la pestaña que recibe el nombre de WhatsApp más el nombre del contacto con el que estabas hablando y buscando, en todo el historial de movimientos, la notificación que empiece con el comando ‘android.text’.

-Después de hacer los pasos hacia adelante, el mensaje que fue eliminado por su interlocutor, como se encuentra aquí:

Notificación Long

Importante de saber:

Cuando hagas el truco, debes ser rápido porque cada reserva queda registrada por unas horas. En el historial del registro de notificaciones solo se verán los mensajes que generaron una notificación en el teléfono.

Solo es usado para mensajes de texto que se leen de WhatsApp, no funciona con imágenes, audios o videos. De los mensajes, se puede usar los primeros 100 caracteres.

Compártelo en redes sociales