TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Larysa Switlyk se fue de caza y compartió en Twitter orgullosa la foto de una cabra muerta como trofeo, inmediatamente recibió duras críticas que hasta amenazas de muerte y de que no se moleste en regresar a su país.

La foto de la cazadora profesional y presentadora de TV estadounidense Larysa Switlyk junto a una cabra montés recién abatida en la escocesa isla de Islay causó indignación en las redes sociales.

El usuario James Taylor escribió: “Lamento tu vida y que pienses que esto es divertido. No regreses al Reino Unido si crees que esto es apropiado”. Otro usuario, de nombre Víctor Fernando, fue incluso más rudo con Switlyk:

“Déjanos matarte y reírnos delante de una cámara con tu cuerpo sin vida en las manos”.

El tuit de la cazadora estadounidense llamó la atención también de organizaciones. La entidad defensora de los animales OneKin calificó la instantánea de “explotación impropia de animales salvajes en nombre del deporte”.

Te puede interesar: Reportan el hallazgo de vicuñas desolladas por presuntos cazadores furtivos

La masiva condena de las redes provocó incluso la reacción del Gobierno de Escocia. La primera ministra Nicola Sturgeon prometió vía Twitter que su gabinete consideraría introducir los cambios necesarios en la ley que regula la caza.

Compártelo en redes sociales