TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Rochester (Nuevo Hampshire) solicitó a principios de esta semana ayuda a los usuarios de las redes sociales para identificar a un sospechoso, pero no contaban con la abrumadora respuesta que les darían los usuarios al relacionar al hombre con el rapero Eminem.

Dos fotografías del hombre que es acusado de ingresar ilegalmente a un domicilio, bastaron para que los internautas se unieran en los comentarios y se burlen del delincuente, dejando comentarios que, en realidad, son letras de las canciones populares de Eminem, dejando de esta manera una ‘pista’ a los policías.

La publicación ha recibido casi 100.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida casi 120.000 veces. La mayoría de los internautas tienen claro que solo hay tres posibles sospechosos: Eminem, Marshall Matthers (el nombre real del rapero) y Slim Shady (su alter ego artístico).

 

También te puede interesar: Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y roba 2 millones en joyas

A pesar de que la mayoría de los comentarios no intentaron ayudar a los agentes en su búsqueda, la Policía de Rochester anunció que había identificado al sospechoso. “Actualización: el sospechoso ha sido identificado y podemos confirmar que NO es Marshall Mathers”, escribió el Departamento en su cuenta.

 

Compártelo en redes sociales