TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Todos los usuarios VIVA podrán navegar tranquilos con los beneficios que ofrece Viva T-Presta, pues ahora se pueden prestar el crédito que necesitan accediendo a este beneficio, sin cargos adicionales. El monto que puedes prestarte está en base a tu antigüedad y tu recarga acumulada.

¿Preocupado por tus megas? Los usuarios con menos de 1 año de antigüedad podrán recibir préstamos hasta Bs 10, quienes tengan de 1 a 5 años podrán recibir hasta Bs 30, clientes entre 5 a 10 años de antigüedad podrán prestarse hasta Bs 35 y para quienes tengan más de 10 años podrán beneficiarse con préstamos de hasta Bs 50.

Entre otras de las ventajas, es que puedes acceder a un préstamo de crédito sin importar la cantidad de saldo del que dispongas en el momento que lo solicitas. Además, que el crédito asignado por el préstamo puedes utilizarlo en todos los servicios sin restricción, es decir para comprar megas o para comprar minutos para llamadas de voz.

El beneficio Viva T Presta está habilitado para todos los planes Prepago, Cuenta Controlada y Postpago, excepto para los planes postpago Base 0, XL y XXL.

Con este nuevo servicio, ya no tendrás que preocuparte por ahorrar tus megas, pues si eres un usuario VIVA y gozas de antigüedad tienes la gran ventaja de prestarte crédito con Viva T-Presta. Puedes solicitar un préstamo por medio de la VIVA App y/o llamando al *887#.

Te puede interesar: ¿Se le acaban rápido los megas del celular?

 

Compártelo en redes sociales