Happy GIF - Find & Share on GIPHY

 

Todos extrañamos los estados de whatsapp, especialmente por ese estado que tenías hace 4 años o la posibilidad de mandarle una indirecta a tu ex, pero no te preocupes, los estados regresarán y Whatsapp ya lo ha confirmado. Aquí tienes los dos métodos mediante los cuales podrás recuperar la función “estados”.

 

1.- Esperar a la actualización oficial

 

Whatsapp no ha revelado estadísticas de su nueva función, pero según hemos podido ver en la red, son muchas las personas que no están contentas con la nueva característica y prefieren volver a la antigua función, que únicamente mostraban un breve texto.

 

 

La reacción negativa de los usuarios obligó a la empresa a trabajar en una nueva actualización que permita recuperar los antiguos estados. Esta actualización llegará esta semana a dispositivos Android y un poco después a iOS.

 

De todas formas, los estados estilo snapchat seguirán siendo una función, pero existirá simultáneamente con los antiguos estados.

 

2.- Actívalos ya con un tweak

 

Si te ganó la ansiedad y quieres tener los antiguos estados en tu whatsapp ya, existe una manera de recuperar esta función. Los antiguos estados ya están en la última versión beta, pero están escondidos, así que para activarlos nuevamente, es necesario que tu teléfono esté rooteado.

 

Con tu teléfono listo, debes descargar la aplicación WA Tweaks, que permite activar las funciones ocultas de whatsapp. Una vez instalada la última versión beta de la aplicación y WA Tweaks, puedes activar los antiguos estados a través del menú y configurarlo desde My About.

 

Otra forma de hacerlo es accediendo a tu foto de perfil y cambiando tu estado, como lo has hecho siempre.

 

¿Cuál será tu primer estado? Cuéntanos en los comentarios

Compártelo en redes sociales