TENDENCIAS

Red Uno Bolivia. – El portal británico Daily Mail, aseguró que en un restaurante vegetariano de Bangkok, Tailandia, donde se encontró un cadáver, sirvieron a los clientes la carne del humano que fue asesinado en el lugar. Sin embargo, la policía del país asiático desmintió al medio de comunicación.

La denuncia fue realizada por clientes del restaurante, quienes señalaron haber encontrado carne picada en sus fideos vegetarianos.

La policía ingresó al restaurante y encontró sangre humana por todos lados y finalmente el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años que fue identificado como Prasit Inpathom. Además, se señalaba al dueño del restaurante como el autor del crimen.

También te puede interesar: Hallan restos del cadáver descuartizado de Khashoggi en residencia del cónsul saudita

La policía tailandesa ha confirmado esta jornada que el cuerpo de la víctima fue encontrado en un tanque séptico del restaurante el 23 de octubre, después de que su hermano lo reportara como desaparecido.

La víctima era un cliente frecuente del restaurante que fue visto por última vez tomando bebidas allí con su hermano, que ahora es el principal sospechoso del asesinato, ocurrido el 21 de octubre. Pero los agentes rechazaron que se haya servido su carne a los clientes, pues en ese momento el restaurante estaba cerrado por obras de construcción.

La noticia difundida por el “Daily Mail” fue desmentida luego de que se comprobara que los medios locales que citaba el portal inglés era en realidad Asia One, un agregador de noticias con sede en Singapur.

 

Compártelo en redes sociales