TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Un niño británico de 11 años, de nombre Tyler Broom, quiso sumarse al reto viral de YouTube conocido como ‘Roundabout to Death’, (‘Rueda de la muerte’), que casi termina le cobra la vida.

Te puede interesar: Creador de “La ballena azul” tocó fondo

El reto consiste, en que una persona se sube a una rueda giratoria de un parque y alguien la impulsa con la rueda trasera de una moto. Con eso, la atracción gana gran velocidad, suficiente para dejar al retador al borde de la muerte, como en este caso.

El pequeño realizó el reto instado por varios niños mayores que lo convencieron de hacerlo. Este se desmayó en la rueda, según se puede ver en el video que su propia madre, Dawn Hollingworth, publicó en sus redes sociales a modo de denuncia y para prevenir otros casos similares.

Tras el accidente el niño fue trasladado al hospital y los médicos señalaron que sus heridas eran comunes en los pilotos de avión que participan en combates y que son víctimas de los efectos que tiene sobre ellos la fuerza de gravedad, cuando no usan sus máscaras de oxígeno.

Así quedó el rostro de niño tras el accidente.

El niño tiene la cabeza hinchada y varios hematomas en la cara. Además, tiene visión borrosa. Todo eso es producto de que la sangre circuló muy rápido hacia la cabeza de Tayler, lo que lo dejó al borde de un derrame cerebral.

Mira el video publicado por la madre de la victima:

Compártelo en redes sociales