TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- La cantante Rihanna y el reconocido actor y músico estadounidense Donald Glover (alias “Childish Gambino”) llegaron el jueves a Cuba en lo que parece ser un viaje de trabajo para filmar un nuevo proyecto, que tendría como fondo el país caribeño y el título provisional “Guava Island” (Isla Guayaba). Medios locales informaron que podría tratarse de una película musical.

En las imágenes publicadas por la revista local de farándula Vistar, Rihanna aparece vestida con sencillez; ella y Glover participan juntos en el rodaje de algo que aún no está claro si es un vídeo musical o un largometraje.

También le puede interesar: ¿Rihanna imitó a María Mercedes en los Grammy?

Las únicas fotografías conocidas hasta el momento sitúan a la también empresaria y actriz caracterizada como una costurera en un set de filmación armado en una fábrica textil de la barriada de Alamar, en las afueras de La Habana.

Rihanna luce sonriente con un vestido a rayas de muchos colores con el pelo recogido en trenzas y haciendo la señal de paz. Donald Glover, sin camiseta, sostiene una guitarra.

Compártelo en redes sociales