TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- El español Alejandro Sanz se unió al cantautor brasileño Roberto Carlos en “Esa mujer”, canción que se publica hoy y ha sido compuesta por la puertorriqueña Kany García para resaltar la “impecable sintonía” de ambas voces, informó la discográfica Sony Music Latin.

El tema es el segundo sencillo del que será el nuevo disco en 25 años de canciones inéditas en español del icono brasileño, “Amor sin Límite”.

El brasileño, cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy, colabora con uno de los más exitosos artistas españoles en todo el mundo, Alejandro Sanz, en un clásico alucinante que une los estilos de los cantantes y demuestra la perfecta química entre los dos.

Te puede interesar: Alejandro Sanz responde elegantemente la burla de Maluma en Instagram

“Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina”, dice Alejandro Sanz. “Roberto hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”. Cuando fue preguntado sobre la invitación para cantar con Roberto, Alejandro confesó:

“Me sentí muy emocionado y muy honrado. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”.

Compártelo en redes sociales