TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Emile Ratelband, presentó su caso al juzgado de Arnhem, una ciudad de 150.000 habitantes al este de Holanda. Argumenta que se siente discriminado por su edad, lo que afecta directamente tanto a sus posibilidades laborales como a su éxito en la aplicación para citas en Tinder.

 “Si tengo 69, estoy limitado; si tengo 49, puedo comprarme una casa, conducir un coche diferente o empezar un nuevo trabajo”, asegura en declaraciones que recoge la BBC.

Según el propio protagonista, sus médicos le han dicho que tiene el cuerpo de un hombre de 45 años y él va más allá: está dispuesto a renunciar a su pensión si cambian su fecha de nacimiento.

“Vivimos en una época en la que puedes cambiar tu nombre y cambiar tu sexo. ¿Por qué yo no puedo decidir mi propia edad?”

Te puede interesar: Jamás adivinarás las edades de estas mujeres coreanas

Ratelband es formador en programación neurolingüística, es un hombre conocido en los medios locales de Holanda. Además, imparte habitualmente charlas motivacionales y ha puesto su voz a uno de los personajes de Cars 2 en el doblaje al holandés.

Compártelo en redes sociales