TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Muchos de los seguidores del astro portugués, Cristiano Ronaldo, se preguntan qué es lo que hace, para alcanzar el éxito que tiene hoy en día futbolísticamente. A sus 33 años continúa superando en rendimiento a muchos de sus rivales hasta diez años más jóvenes y es algo que sorprende.

El crac festejando uno de sus triunfos en el fútbol.

Te puede interesar:Cristiano Ronaldo criticado por una fotografía

Pues el interrogatorio se acabó, ya que sus ex médicos deportivos y entrenadores, revelaron los secretos del crac.

Juan Carlos Hernández, exjefe de los servicios médicos del Real Madrid, dijo que el jugador mantiene su estado físico con tres pilares importante, “el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo.

Por otro lado el ex preparador físico del Manchester United, que lo entrenó a Ronaldo cuando jugaba en la liga inglesa, aseguró que “la diferencia entre Ronaldo y otros futbolistas es su dedicación”, ya que mientras algunos jugadores entrenan “con entrega durante semanas o meses”, Ronaldo “no se detiene nunca”.

Hace algunos meses atrás los médicos de la Juventus de Turín, quedaron sorprendidos por su condición física, y compararon su rendimientocon el de un veinteañero.

En ese sentido, Ronaldo tiene un 7% de grasa corporal, en comparación con el 10 u 11% de un futbolista promedio de su edad, y cuenta con un 50% de masa muscular (cuando la cifra promedio es 46%).

Además, los especialistas destacaron que “fue el más rápido” en el Mundial de Rusia 2018, donde llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.

 

Compártelo en redes sociales