TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Con mucha pena en el corazón, la cantante colombiana Shakira publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la postergación del inicio de su gira musical “Justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”.

 
 

“A fines de julio de este año, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado; sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”.

 

Who says you can’t have fun while working hard? / Quién dice que no se puede pasarlo bien mientras se trabaja duro? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”.

Te puede interesar: Gerard Piqué se filtra en un ensayo de Shakira

“Gracias a mis fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, manifestó en Instagram.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Compártelo en redes sociales