TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Durante más de un año, residentes de las afueras de la urbe se despertaron de noche por una espeluznante canción infantil, que los tenía aterrorizados. Los habitantes desconocían su origen y les aterrorizaba, ya que sonaba como a una de esas películas de terror de Freddie Krueger.

Te puede interesar: Pánico por ataque a puñaladas en Finlandia

Esto se produjo en Ipswich, ciudad ubicada en el condado de Suffolk, Reino Unido, donde la canción proveniente de un origen desconocido, sonaba repetitivamente.

La siniestra canción ‘It’s Raining, It’s Pouring’, que relata la historia de un anciano que se golpeó en la cabeza y no pudo despertarse, a veces sonaba una vez, otras se repetía a lo largo de horas por toda la noche.

“La cantaba lo que parecía ser un niño pequeño”, y eso la hacía “muy inquietante”, relató una de las vecina Alice Randle, relató “

Cansada de la aterradora experiencia, la mujer reportó el caso a la junta municipal de la ciudad, cuyos empleados por fin rastrearon el origen de la canción hasta ubicarlo en un almacén situado en un polígono industrial: resultó ser una suerte de alarma para espantar a potenciales ladrones, y sonaba continuamente porque las arañas activaban los sensores de movimiento.

Los propietarios del almacén descubrieron además que la alarma, diseñada para ser escuchada solo en su propiedad, estaba puesta a un volumen demasiado alto. “Hablamos con la residente que nos llamó la atención, y la hemos ajustado para que no vuelva a suceder”, aseguraron.

Aquí te dejamos la siniestra canción que pone los pelos de gallina:

Compártelo en redes sociales