TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- El esposo de la diva mexicana Tommy Mottola, compartió en su cuenta en la red social Instagram, el video en el que Thalía se suma a este polémico reto viral, mientras él conducía un vehículo descapotable. Thalía es una de las estrellas que nunca deja pasar la oportunidad de unirse a los ‘retos’ y esta vez fue con el Kiki Challenge, que se hizo tendencia esta semana en las redes sociales.

Tal como con el Ice Bucket Challenge, El Kiki Challenge o “In my feelings challenge” es un reto de las redes sociales en el que la gente se filma mientras se baja del auto para bailar al ritmo de la música mientras acompaña a éste, que sigue en movimiento.

También le puede interesar: Thalia se suma a un reto viral peligroso y provoca críticas

En el caso de Thalía, mientras ella cumplía con el reto su marido, el empresario Tommy Mottola, la filmó y luego compartió en sus redes sociales las habilidades de su mujer. La cantante de 46 años sacó a relucir sus mejores pasos de baile a medida que se desplazaba junto al automóvil de su marido, el cual aparentaba desplazarse en reversa.

Compártelo en redes sociales