TENDENCIAS

Red Uno de Bolivia.- Dwayne Johnson, el famoso actor estadounidense mejor conocido como “The  Rock”, sigue causando sensación en las redes sociales por el impresionante regalo de agradecimiento que le otorgó su doble en las cintas de acción. No es para menos ya que le  dio una lujosa camioneta que lo dejó con la boca abierta y hasta lo hizo llorar.

El afortunado es Tanoai Reed, un actor de doblaje, quien ha desempeñado un rol importante en la vida de Johnson, y no solo por grabar las escenas de alto riesgo en las cintas de acción que ha protagonizado “The Rock” sino porque también es su primo, por lo que el exluchador no escatimó en gastos para regalarle una camioneta último modelo.

Y es que a juicio de Johnson, la arriesgada labor de Reed debería tener una recompensa, y por eso demostró que su agradecimiento y generosidad con su primo no tiene límites.

Te puede interesar: “ALF”, vuelve a la TV en una nueva versión

“A lo largo de mi carrera, mi doble de acción (y primo) Tanoai Reed (@samoanstuntman) se ha roto múltiples huesos, lesionado varios tendones, desgarrado ligamentos y en general ha sido un verdadero tipo duro, lo que lo ha llevado a ganar varios premios a ‘Mejor Especialista del Año’. Y todo ello con un solo objetivo en mente: ofrecer al mundo la mejor película posible”, escribió el actor de 46 años en su cuenta de Instagram.

Junto al post publicó el vídeo donde aparece junto a su primo Tanoai, detrás de ellos está una camioneta negra, pero mientras habla “The Rock” sobre la unidad se mueve para dejar ver a una unidad nueva y con moño rojo en el capote.

“Conseguí terminar esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo mientras realizábamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos… Tanoai representa a nuestra familia y mi trayectoria con la mayor dedicación y pasión posibles. Y también representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es la verdadera espina dorsal de nuestro negocio”, destacó Johnson.

 

Compártelo en redes sociales