TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, lanzó una nueva actualización del servicio que desató la polémica en la comunidad de usuarios, pues solo la podrán disfrutar aquellos que con un sistema operativo Android 9.0 Pie, una de las versiones disponibles más recientes.

Un hecho que provocó una controversia entre sus usuarios al entender que WhatsApp, con esta actualización del servicio, les perjudica.

Las novedades introducidas, sin embargo, no son demasiado importantes; consiste en una nueva opción en las notificaciones por la cual los usuarios pueden ver las imágenes recibidas desde el centro de control sin necesidad de acceder a la aplicación y, por tanto, hacer «doble check azul» por el cual el receptor recibe una alerta de que su mensaje se ha visto.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo convertir tus audios de WhatsApp en texto?

Las imágenes se verán enteras en un pequeño cuadro y de forma más ampliada si se despliega la notificación. La previsualización del contenido multimedia llegará, de momento, a esta versión de Android, aunque no se descarta que se extienda a las antiguas como sucedió en anteriores ocasiones.

Compártelo en redes sociales