TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- El hecho causó pánico en las personas que se encontraban en una estación ferroviaria en la India, donde un bebé se salvó de milagro después de que un tren le pasará por encima.

En el video que ya se hizo viral, muestra a la gente gritando, pero no se pueden hacer nada porque el tren viene ya y nadie puede evitarlo. El tren pasa por encima del pequeño de tan solo unos meses.

La tensión crece entre los pasajeros que, durante apenas unos segundos, contienen la respiración, gritan y se llevan las manos a la cabeza ante tal escenario. Pero, milagrosamente, el pequeño está vivo. Un hombre, ataviado con chanclas y chándal, baja a las vías para socorrer al pequeño y entregárselo a su madre.

El suceso tuvo lugar en la India, un país donde las tragedias relacionadas con los medios de transporte como trenes y autobuses son frecuentes. En 2015, de hecho, se produjeron 29.419 accidentes relacionados con la red ferroviaria del país, en los que murieron 26.066 personas, según el último informe difundido por la Oficina Nacional de Registro de Crímenes (NCRB), según el portal Indian Express.

Te puede interesar: Spiderman quedó pequeño ante el joven africano que salvó a un niño que colgaba de un cuarto piso

Compártelo en redes sociales