TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Una madre decidió ahorrarse el costo del boleto y embarcó solo a su hijo de 5 años a una de las principales atracciones del parque en Yuhuan, China, sin imaginarse la horrenda escena que iba a presenciar en la rueda gigante.

Un testigo filmó el momento en que el niño, identificado como Xiao Liang, deslizó las piernas y el torso por entre las barras metálicas de seguridad cuando la cabina ya había alcanzado la parte más alta del recorrido, mientras que su cabeza quedó atascada, impidiendo que el menor se precipitara al vacío.

El pequeño quedó colgando a 42 metros de altura con su cabeza atrapada dentro del carro de la vuelta al mundo (también conocida como rueda de Chigago o noria) ante la mirada horrorizada de sus padres y del resto de presentes, informa South China Morning Post.

Te puede interesar: Un niño cae de un décimo piso pero fue salvado por un vecino

Los operarios de la instalación se percataron de la situación y redujeron la marcha de la atracción para evitar que el carro se moviera de manera brusca. Posteriormente, el pequeño fue rescatado exitosamente de la cabina y trasladado a un hospital, donde los médicos constataron que solamente sufría leves moretones en el cuello.

Compártelo en redes sociales